martes, 31 de enero de 2017

ZORIONAK GURI!

Nuestro Bosque cumple hoy cuatro años. Lau urte jadanik!


Pequeñxs, mayores, a pleno sol, peladxs de frío, en los buenos momentos y en temporadas de bajón, disfrutando, compartiendo, soltando, atrayendo, creando, construyendo, imaginando, aprendiendo y desaprendiendo.


El Bosque nunca fue un proyecto, fue de una realidad brutal desde el primer-primerísimo día. Nunca fue un sueño ni una idea. Nació redondo, perfecto y completo, como nacen todos los bebés; y crece martes a martes libre y generoso como crecen lxs niñxs. Y con él, en él, todxs sus habitantes nos volvemos martes a martes un poco más libres, un poco más generosxs, más completos y auténticxs.


Hoy ha sido un día de celebración en el Bosque. Un día de juegos, de río y fuego, de charla intensa, de infusiones calientes y bizcochos. De muchas sonrisas y de honesta y merecida satisfacción. Un día hermoso.

...como todos los días en el Bosque...


 ...Y es que El Bosque fue el principio de todo. Fue el principio de Eduki, de una enorme red de familias, de un verdadero y sorprendente espacio de aprendizaje convivencial (...así, con todas sus letras...), de un círculo de reflexión potente y transformador, de una forma de vida nueva, de una nueva conciencia.Todo ello empezó en el Bosque hace hoy cuatro años justos, sí, y eso merecía una celebración. Pero lo mejor de todo, lo verdaderamente emocionante y significativo, es que todo ello vuelve a comenzar y se renueva cada martes. Cada martes.

Por eso, queridas familias del Bosque, ¡no dejemos jamás de celebrarlo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario