lunes, 6 de febrero de 2017

MAHAI JOKUAK

Si hay una afición que sin duda compartimos la mayoría de las familias de EDUKI, ésa es la de los juegos de mesa. Nos gusta porque nos incluye a todas, a mayores, a pequeños, a hábiles, a intelectuales, a tranquilas, a movidos... Todo el mundo tiene un juego de mesa de cabecera y es enormemente divertido y enriquecedor compartirlo con el resto.

Llevábamos ya tiempo queriendo reunirnos para inaugurar una dinámica habitual de juegos de mesa en cuadrilla y por fin, este viernes, los astros se nos han alineado. Teníamos acceso por fin a un nuevo local en el que instalarnos (¡¡¡!!!) y se nos ha ocurrido estrenarlo jugando. Y ha pasado todo esto:

Despliegue de juegos a la entrada del local!










Ha pasado que, aportando un poquito cada familia, nos hemos juntado con decenas de títulos diferentes. Que cada grupo ha podido ir eligiendo según sus preferencias. Que los grupos se han formado, des-formado y re-formado para ensayar distintas combinaciones de jugadorxs. Que todxs hemos podido probar cositas nuevas. Que lxs que sabían han enseñado y lxs que no sabían han aprendido; y después al revés.


Dinosaurios


















Animales

Carcassonne Star Wars
Brujas
Cada grupo a su rollo...































...y un rollo para cada grupo

















Mucho para elegir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario